jueves, 28 de diciembre de 2006

Bienvenido a la Unión

La Unión de Bloggers Hispanos es una excelente iniciativa de agrupar (y clasificar) blogs de habla (mas bien escritura) hispana, brindando la oportunidad de expandir el campo de lectores y facilitando internacionalizar lo mucho o poco que podamos aportar al mundo con nuestros artículos o posts. No sólo eso, invitan a los miembros a participar activamente de su blog e incluso incluirlos en su lista de colaboradores habituales.
No pude evitar querer formar parte de esta unión y me contacté con ellos, llené el formulario de registro y hace pocos minutos (vía mail) me confirmaron que soy parte de ellos.
Aparte de los beneficios ya mencionados (que seguramente se verán reflejados en el número diario de visitas) es un compromiso mayor de mantener el contenido actualizado de éste mi espacio. Brindan además soporte (mediante oportunos comentarios y herramientas) para los bloggers que recién se inician (o que no tienen un gran conocimiento sobre html y demás) y están siempre atentos procurando asistir a las múltiples dudas o expectativas del ya inmenso mundo blogger.
Para darme la bienvenida los de UBH postearon un muy acertado resumen y categorización sobre Impostor Autómata:

Os presento un nuevo blog, (Impostor Autómata), Blog que lleva desde Diciembre del 2006 publicando sus artículos en la blogosfera y llega a nuestro directorio a la categoría de Blogs Personales.

En este blog, nuestro compañero, nos ofrece sus opiniones y reflexiones, sobre muchos sentimientos que le abruman cotidianamente, su pasión por la música, poesías, y algunas notas personales dedicadas a su familia.

Bienvenido!!!

No me queda nada más que agradecer por recibirme tan abiertamente y en un futuro espero participar como colaborador de su proyecto.

Invito que se unan a Unión de Bloggers Hispanos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil gracias, es una gran descripción, al menos yo casi me pongo colorada jajajaja, esperamos ser de gran ayuda para tí.

Autómata dijo...

gracias por la visita, yo espero colaborar prontamente con su Unión.

Anónimo dijo...

Prof. Cocca : entrevistas radiales, cartas y hechos.

http://cartasacocca.blogspot.com/2008/02/profesor-cocca.html


http://www.goear.com/listen.php?v=00cc708

http://www.goear.com/listen.php?v=4e93b69


http://cartasacocca.blogspot.com/