viernes, 22 de diciembre de 2006

Aceptar y enmendar ( Feliz Navidad )


Confieso que me he convertido en una persona a veces muy extraña en cuestiones de adaptabilidad y sociabilidad, me he vuelto algo que sería definido por mi abuela como "candil de afuera y oscuridad de la casa". Intento en el entorno laboral sonreír y desearle feliz navidad a las personas con las que comparto labores día a día, incluso (para mi gran sorpresa) recibí regalos (!!) pequeñas cosas pero son detalles que motivan pensar (talvez simplemente estaban cumpliendo con la tradición, pero quiero pensar lo contrario); recibí unos chocolates (otra de mis adicciones) y lo mejor de todo: un regalo para mi hija de 2 meses de edad.
Me cambió totalmente la perspectiva, estar siempre defendiendo nuestra postura seudo radical a veces puede afectar a personas cercanas que sencillamente disfrutan de esta fecha, que celebran en familia con tradiciones muy diferentes a las anticostumbres de alguien que motivado por quien sabe que complejos o traumas decidió dejar de celebrar la navidad adoptando una sensibilidad contraria a sus seres queridos.
Me he equivocado y lo acepto, esta amargura egoísta la puedo conservar pero ahora la disfrutaré en privado, nada me cuesta contagiarme de la alegría, de la esperanza, dar y recibir regalos junto felicitaciones y abrazos que quiero y debo sentirlos sinceros.

(espacio personal dedicado a mi esposa Carolina )


Carolina, este año ha sido muy difícil para nosotros, casarnos, recibir a nuestra hija, los gastos, las deudas, el ritmo de vida agitado de constantes viajes viéndonos sólo los fines de semana, todo esto desaparece ahora, porque quiero finalizar este año tan importante (y difícil) para nosotros rectificando mis errores y comprometiéndome a ser un poco más "normal", al fin tu luz me ha alcanzado, tu entrega, tu afecto y NUESTRO AMOR han removido todo lo malo y oscuro que habitaba en mí, no han sido los detalles ni la navidad, has sido tú que me ha dado algo eterno, un regalo de vida, nuestra hija Valeria, las tengo a ustedes y soy el hombre más feliz y en paz del mundo.
GRACIAS CHINI, TE AMO

No hay comentarios: