miércoles, 7 de marzo de 2007

Sonido propio


No hay nada mejor que los sonidos (entiéndase música) propios; y escuchar lo qué se está haciendo en Guayaquil y en todo Ecuador en relación al mundo es un poco complicado (por la casi ausencia).
Pues emociónate (como dice el flyer) porque la gente de Monotono Records (de la mano de Jaime Núñez del Arco) está reclutando bandas o solistas de los géneros electropop, electrorock, hip-hop, experimental, dub, indietrónico para incluir en un recopilatorio digno de coleccción (con su respectiva fiesta/concierto de lanzamiento); de confiable fuente hemos sabido de bandas buenísimas incluídas (y otras tantas rechazadas que aunque de moda no son tan buenas) que ya están tomadas en cuenta para este "evento" musical.

¿Cómo participar? (o intentar hacerlo) envía tus temas a monotonorecords@gmail.com hasta el 16 de Marzo del presente año si crees que tus composiciones son algo nuevo por estos tortuosos lares.

Tal parece que algo bueno se está gestando por fin en nuestro país.



fuentes:
Monoshit Blog
Monotono Records (MySpace)
Monotono Records (Purevolume)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hey! gracias por el comment mr. autómata. La pelea sigue, dándole duro 24/7 y atacando varios frentes, ahora le toca el turno a los sonidos!!! pilas que pronto se vienen las ediciones, conciertos y más novedades. I wanna yoyoyoyoyo!!!

Autómata dijo...

Saludos, pues aquí siempre que se pueda apoyando y difundiendo lo poco que vale la pena en la escena cultural de guayaquil. Bien por nuestra música. Sigue así!

Anónimo dijo...

que pena que no existian estas cosas cuando yo estaba por alla, en fin buena suerte para la gente organizadora y felicidades.