jueves, 1 de marzo de 2007

Cansina insoportabilidad del ser


No se si parafraseo, plagio, cambio o me apropio de frases ya públicas. Pero lo único que sé es que lo logré una vez más:
no se ni donde estoy ni a donde voy. Puede ser la depresión, pero me encuentro seguro (muy muy seguro) que esta sociedad en la que estamos inmersos (la que es mezcla de una realidad local y una virtualidad global) nos lleva a la quiebra emocional, te llena los bolsillos y la cabeza de mierda, te da un par de palmadas y te abandona a tu malasuerte. El actual sistema (de lo que sea) te aplasta; ahora vemos (en el caso de que me incluya en las generalizaciones) el mundo a través de los espejos distorsionados de los prejuicios, todo es (o lo creemos así) irreal, engañoso, ficticio. La traición, el engaño y la duda son de acceso ( y uso) público, el decir YO NO SOY ASÍ, CRÉEME no sirve, claro que no, si la mayor parte de individuos se comportan de un modo tan irresponsable que los que se ven afectados de su contaminada irradiación somos los que no somos, -pero si todos son iguales, siempre es así...- a estas alturas me perdí en las conjugaciones, no me interesa, esta absurda realidad te lleva al fracaso emocional, algo tengo que hacer pero no descifro qué. Una frase que es más que verdad: -todos creen que somos jóvenes, exitosos y felices...- ¿porqué? maldita sea porque lo aparentamos, lo parecemos, estoy cansado de estos envoltorios, algo está afectando mi espíritu (o alma o esencia) y no lo descubro. A estas alturas no hay ni impostores ni autómatas que acudan en mi ayuda. ¿Es esto adultez, es esto la realidad, es esto vida?.

2 comentarios:

Unknown dijo...

pos no, y esto no es vida para nadie la verdad. Pero si debemos tener en cuenta que de esta vida, no vamos salir con vida. asi que no se deje caer

Autómata dijo...

Jajaja, buenísimo, no vamos a salir con vida...la plena no...de que vale preocuparse...aunque el hoy me importa demasiado,necesito creer en un mejor futuro...creo que postear me liberó un poco...
Gracias por la visita, el comentario y los ánimos....