lunes, 26 de marzo de 2007

Las personas de verdad nacen, no se hacen

Después de salir un poco mal parado debido a una simple duda posteada me queda de lección que aunque me preocupe mi futuro (y el de mi familia) de política y de socialismo siglo veintiuno no volveré a hablar públicamente.

Por esta y muchas razones cada día me agradan más los blogs, mejor aún cuando estos son de amigos que no ves hace tiempo y con los cuales compartiste divertidas aventuras de la vida, excelentes conversaciones sin sentido, e incluso ligera admiración: ¿cuantas personas conocen que fundan asociaciones de freaks, le pongan su nombre a una farmacia, fue animador de televisión, el gato disfrazado del cinemark, tecnólogo en marketing, diseñador gráfico, profesor de pintura de japoneses, justiciero urbano entrenado por israelíes -no es broma-, aportador de la Wikipedia, una de las pocas personas que cumplió su sueño de tener una juguetería, organizador de festivales, exposiciones y casas embrujadas, y que como premio a dedicarle muchos años de su vida a estar dentro de un centro comercial se convierta en el jefe de eventos de dicho lugar?.
Pues esta persona es alguien a quién conocí en una de mis primeras clases en la universidad que me advirtió que mi nombre en la mochila (de esas que las tienes desde 3er curso) estaba mal escrito en japonés, que tenía una oficina clandestina al final de una droguería con estantes llenos de revistas y juguetes de colección, decorada la pared con espadas, una minirefri llena de cocacola y sinfín de detalles que lo convierten en una de las personas más extrañas que he conocido (jeje) y que ahora es todo un ejecutivo exitoso de la diversión (maldición que sólo lo he visto tomar cafés y pasar todo el día en Toys&Comics!) .
Pues el sujeto en cuestión ha retomado su blog denominado Guayaquil Nikki (algo así como diario de guayaquil) donde encontraremos frases como: "La vida no tiene preferencia por los planos ni por las perspectivas. No me interesa la reconciliación con ellos. Romper los unos o sobreponer las otras es válido si se hace posible el reencuentro de algo humano." y "...hay que reconocer, aceptar y aprovechar todo lo que no tenga solución.", además de pensamientos de Antoine de Saint Exupery, fotos de piratería china y una dosis sana de humor.

Quizás muy pocas personas disfruten de este tipo de contenido pero a él no le interesa ya que lo hace para quizás en un futuro ver su propia vida y lo mucho que todo ha cambiado (y vaya que todo ha cambiado en unos pocos años).

Un poco de nostalgia por los amigos y por los momentos sazonados con pan y con cola (pan to cora) saludos Don Chirispian Andorade aka Kikún El Energético. ( y gracias por el post dedicado).


5 comentarios:

Andorade dijo...

Ja ja ja Que me haz hecho reir con este post. Es una lastima que wikipedia considera a mi articulo sobre los guinguiringues sin relevancia aparente y pronto sera borrado jejeje por lo demas gracias por exponer mi vida y pasado a los demas JAJAJA

Autómata dijo...

vishi.... una vez más el post ha dado en el target... jajaja oe por si acaso no tienes una imagen de Cha-Manga?

Anónimo dijo...

yo vivi contigo edy algunas de esas aventuras por eso tengo mucha afinidad por lo escrito en el post
un saludo para el señor cristian andrade que la ultima vez que lo vi fue en el mall del sol hace ya 2 años me parece ..un segundo,, de hecho siempre lo veia en mall del sol , cuando lo veia en otro lado se me hacia muy raro...un poco bizarro.
en serio las cosas escritas por nuestro posteador son absolutas verdades... de las cuales yo tuve el agrado de compartir y prensenciar.
en fin saludos a esa people que influyo mucho en mi cuando tenia 15,16,17 años..y hasta ahora no deja de ser admiracion..
nos vidreamos algun dia

Autómata dijo...

la plena que sí, y lo más importante de haber vivido esas alegres aventuras juveniles es NO REPETIRLAS porque lo vivido, vivido está, turrísimo aquellos que no salen del mismo círculo y actividades de hace 10 años y casi llegan a los 30, en fin, aunque siempre odié recordar sirve al menos para saber que fui, soy y probablemente seré(mos) feliz(ces) la cosa es disfrutar cada etapa... saludos oswaldo... y pilas con alguna contribución al blog, pero nada de odios ni intrigas jeje

Anónimo dijo...

jajajajjaa plenaaaa ,, maldito odio que es remplazado por añoranzas y ya no se que es peor a ñorar o el odio,,,
danmmmmmmmmmmmmmmmm
en realidad no soy todo un ente de odio de hecho soy todo amor
pero el ser humano siempre tiene el mismo comportamiento cuando tiene la oportunidad de expresarse siempre es aciendole gala de lo que le aqueja en fin
gracias a este post y y ami nueva pelada jijijjij e podido tranquilzar y mejorar
gracias.