lunes, 29 de enero de 2007

Un mundo surreal...un mundo BASURA


en la gráfica: el Diagrama 0146 ilustrando la oculta ubicación de Hipotenusa

No hay nada más gratificante que disfrutar del contenido nacido de la mente de los panas y mejor aun si ese contenido tiene esa fusión única de absurdo, sarcasmo, ironía, humor y reflexión.
Desde el universo único de Alejo "Animalejo" Corpeño (el baterista o ex baterista de Diez80) nos llega BASURA un blog entretenido que en su primer post nos lleva al mágico y fascinante mundo surreal de Hipotenusa habitado por fantásticas criaturas y alejado lo más posible de nosotros los humanos:
(...) como es la naturaleza humana, a lo que no conocemos tememos y nuestra primera reacción es el terror y luego nuestro cavernícola instinto nos dice que tenemos que MATAR para sobrevivir. Así es, lamentablemente es así mismo como sucede, no hay que darle mas vuelta. La especie más peligrosa en este planeta es el hombre(...)
Bacansísimo.

Los invito a visitar BASURA (http://alejoanimalejo.blogspot.com)

4 comentarios:

Carlos dijo...

...bacán, buena sugerencia, yo también pienso que el hombre es la mayor plaga del planeta azul.

Autómata dijo...

nosotros somos la verdadera BASURA, en muchos aspectos de la vida y si no hacemos nada al respecto se va a hacer mas rápido nuestro fin, y sin exagerar ni pecar de fatalista: EL FIN ESTA CERCA jaja jocoso pero cierto.

Anónimo dijo...

Dementzia!!!! linkeado!

Autómata dijo...

gracias por el link!
DEMENTZIA.ORG linkeda también