martes, 8 de mayo de 2007

Y sigo soñando en technicolor

Un estudio que sigue siempre activo aportando a la escena musical contemporánea guayaquileña es RecLab de donde se producen proyectos como mUte, Rondamon (bandas del sello) y Los Brigante, además de sus respectivos videos, cortometrajes y visuals para conciertos en vivo.

Pese a las dificultades que se les puedan presentar (quienes estén un poco más cerca del grupo sabrán lo que les digo) mantienen una producción musical constante y de calidad (hace no mucho les presentaba el video de Rondamon 2084) han lanzado los álbumes 7 - 11 (seven - eleven) del duo electrónico mUte, After Party en la Casa del Dr. Güili de Rondamon y produjeron el Psichedelyc Porno Rock de Los Brigante.






El último video en lanzar en internet (obviamente por YouTube) corresponde a "I still dream in technicolor" del álbum Eleven de mUte, es una canción bien construida, con un sonido algo retro, se notan harto las referencias e influencias de Kraftwerk y de unos Chemical Brothers noventeros, los sonidos son un poco más reales y cálidos, destacan las secuencias de batería, guitarra y las voces ultraprocesadas, en cuanto al video (dirigido por George El Curious y Pablo B.) se mantiene dentro de la misma dinámica y estilo (me recuerdan los videos viejos de Future Sound of London, Chemical Bros., Prodigy y Underworld) un tanto despreocupado en mostrar una técnica refinada (bastante cercano a los momentos en estudio de la banda) en una mezcla de visual y promo donde notamos escenas que no cuentan una historia coherente pero que sí transmiten un estado de ánimo.
Se los recomiendo demasiado, hoy no parado de verlo una y otra vez.

Blogalaxia tags:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

por dios los 80 en acidos regresaron maldita sea nooooooooooooooooooooooooooooooooo.....

vi que por ahi le hacian publicidada a los zapatos nike tambien????

no, ya se.. me senti en un momento como en alguna especie de galeria new yorkina en los 80 con ese pequeño toque de existencialismo conceptual todo loco y divertidoooo que locos y divertidos que somos huauuuuuuu... en fin ya me dio dolor de cabeza nos vemos

Autómata dijo...

jajajaa, y sigues soñando en technicolor??? creo q ese es el trip...como los videos de el sonido futuro de londres....esos si que hacian doler la cabeza.....