miércoles, 2 de mayo de 2007

Premiado!


Pilas varón con las entradas

Ayer (1 de Mayo) había sido un día muy extraño, casi rayando en lo malo, no caeré en detalles pero estaba medio ofuscado, procurando buscar consuelo en algo y sin internet disponible decidí revisar el correo desde el celular y ¡oh sorpresa! un mail de Xavier Donoso de Cinerama comunicándome que había ganado el concurso de las entradas para el estreno de Spiderman 3, ¿nada mal no?.
Gracias a
Xavier Donoso, Cinerama y a Spiderman jajaja.... nos vemos en el cine.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya pues eledi, tienes que estar de la mano de spider, aja!!! no te asustes

Autómata dijo...

de la mano de la araña...

Un Guayaco en Nueva York dijo...

pana, alli me dice si le gusto. A mi la plena que no me gusto.. pudo haber sido mejor...

Autómata dijo...

la verdad pudo haber sido mejor, pero extrañamente si me gustó, he visto por ahí en muchos blogs que despedazan a la película, incluso he estado gastando algo de tiempo pensando que ocurrió en mí que no pude ser muy crítico, porque la verdad aunque noté partes malas y situaciones un tanto absurdas al final salí del cine (talvez el hecho de que eran casi las 3am) satisfecho porque mis expectativas eran de mero entretenimiento... aunque revisando las críticas son muy justificadas (por lo de las actuaciones, resolución de situaciones, etc) puede que tengan algo de verdad, será que me uní a las masas y simplemente disfruté de una película como el común de los mortales...