miércoles, 13 de junio de 2007

Conciertos de esta semana en Guayaquil

Que reconfortante es ver que hay conciertos en Guayaquil todas las semanas, y que está desapareciendo ese divisionismo pendejo que había entre los punkeros, rockeros, electrónicos etc., ahora simplemente la gente está siguiendo la música local con entusiasmo y fidelidad, la tan ansiada escena ya tiene forma y se fortalece, un buen panorama sin duda.

Esta semana podremos acompañar a los "veteranos" de Ultratumba a chupar unas bielas, vociferar sus letras, verlos pasear su irreverencia y dejarnos contagiar del punk guayaco sin poses. Ellos estarán la noche del Jueves 14 de Junio en el Soho Pub de Juan Montalvo y Rocafuerte, y sólo cuesta 3 dolaritos. (Por cierto ¿Alguien se acuerda de los cassettes del Puerto Rock?).



Y uno de mis grupos favoritos Los Niñosaurios en su ya acostumbrada cita semanal esta vez el Viernes 15 en el Bar Dadá en las Peñas junto a los portovejenses Los Pescados; hard rock, grunge, y ciertos matices progresivos hacen de Niñosaurios una propuesta que sacia las ganas de guitarras y oportunos pedales activados, voces melódicas y un beat bien mantenido (jeje y lo mejor de todo es que estaré ahí si nada lo impide), una oportunidad más de conocer al dúo Los Pescados con su música que hubieran querido hacer en los 90´s (según su MySpace).


Y el Sábado 16 la banda de ska punk Agente86 estará mostrando sus nuevos temas y nuevos integrantes en la sección de vientos, también en el Soho Pub. ¡Alegría y diversión para todos!.

Para que se animen a ir los dejo con un video de Ultratumba: El Ofrecido, promocional del cortometraje La Cámara Sigue de Afranio Vivas.





Conciertos en Guayaquil:
Ultratumba en vivo
Jueves 14 de Junio 2007

Soho Pub
Juan Montalvo y Rocafuerte
22h00
$3


Niñosaurios y Los Pescados
Viernes 15 de Junio 2007

Bar Dadá, Las Peñas calle Numa Pompilio Llona 177
21h00

$5 (incluye una cerveza)

Agente 86 (nuevas canciones, nuevos integrantes)
Sábado 16 de Junio 2007
Soho Pub
Juan Montalvo y Rocafuerte
23h00
$5



Blogalaxia tags:

3 comentarios:

j_major dijo...

jeje... esa foto estuvo un cague: es la venganza del "ven para mearte" que hizo famoso a neboK

Autómata dijo...

jajajaja hay quienes ni se acuerdan de eso...
...enano mamaracho hijueputa!!! (no es a tí por si acaso)jaja

si la foto es buenísima la puse porque sí,para mostrar la irreverencia de los ultratumba... pilas si están en el gran guayas asiste a su concierto!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.