miércoles, 27 de junio de 2007

Imágenes en movimiento + música ...

Imágenes en movimiento + música: VIDEOS!

Lo único mejor después de la música son los videos.
Hay videos musicales de todo tipo, los que son mero entretenimiento visual, los que te cuentan una historia, los que te transmiten un sentimiento, los que tienen mucho presupuesto, los caseros, y los totalmente independientes frutos de las mentes y manos de personas comprometidas con su quehacer, sin mayores pretensiones, honestos y creativos.

Hoy quiero compartir con uds. dos videos realizados por amigos, el uno corresponde a la canción "La del teléfono" del grupo guayaquileño Rondamon, producido por George El Curious en el RecLAb; es un poco extraño pero bastante agradable, la mezcla de animación con video es un buen gancho estético para apreciar.







El otro viene de la mano y mente de mi gran amigo César Acevedo que inicia su proyecto Efecto Zeta con el video de la canción "Despierta" de nuestra banda post adolescente Spiegel, un poco del casi ya olvidado grunge psicodélico (como lo etiquetaron por ahí) de hace más de 5 años. Maldita sea como pasa el tiempo jeje. Un video bastante íntimo y personal editado sobre una grabación más que casera de un ensayo de la banda.






Dos estilos diferentes, dos propósitos distintos, dos sonidos e imágenes que merecen ser apreciados. ¡Disfrútenlos!.

No hay comentarios: