jueves, 28 de junio de 2007

Mamá soy demente...


No, no es que me "declaré loco" ni nada parecido (jeje como me disgustan esas frasecitas), Mamá soy demente es el nombre de un relativamente nuevo grupo originario de nuestro Ecuador pero al momento radicados en México (creo que cuando estaban acá en Guayaquil eran Latex).
Con un sonido cercano al rock alternativo electrónico influenciado notablemente por unos Zurdoc (que buena banda!), Moenia, el trabajo solista de Chetes, Jumbo ( discos viejos) y con cierto matiz de cercanía a lo brit , hace pensar que su aproximación a la escena musical mexicana alternativa no es casual, se muestran como un grupo que sabe cómo quiere sonar, cómo mostrarse y hacia donde quieren llegar.





Contra la pared

Conocí de ellos a través de su myspace y me sorprendí bastante al ver sus videos (sorpresa de la positiva, nada de subestimación), oir sus canciones y ver la propuesta completa en su web, un trabajo profesional, con una calidad de producción artística muy elevada merecedor de ser rotado constantemente en las programaciones musicales del mundo.





Zapping

El trabajo independiente, el verdadero talento salido de nuestro país está alcanzando gran nivel, propuestas creativas, dotadas de una gran capacidad de fusión comienzan a gestar una nueva generación de músicos y productores hambrientos no de fama sino de difusión, la difusión que llegada oportunamente a las mentes correctas nos ayudaría como franja generacional a definirnos en diversos aspectos.


Disfruten de sus videos y sus canciones, por favor dejen comentarios en sus sitios y háganles saber que estamos con ellos.

Mamá soy demente en la red:
MySpace
YouTube
sitio web oficial


Blogalaxia tags:



1 comentario:

Anónimo dijo...

Es majestuoso apreciar el arte que estan brindando a la sociedad. transmitiendo placer con los efectos y un mensaje para despiertar. usando este medio de una manera positiva y crecimiento mutuo con la sociedad. no como toda la tracalada de musicos que solo hacen seduccion con sus cuerpos, mensajes fofos y palabras estrategicas para que la masa recuerde y este en el top of mind. con el fin de tener embrutecida a la masa y ellos llenarse los bolsillos de plata...
detesto el pop que hacen en ecuador...
Apoyo al 100% a MAMA SOY DEMENTE...
Atte.
UNA DEMENTE MAS.. shalom