miércoles, 27 de junio de 2007

Biológico


La humanidad se ha ido automatizando, automáticas las puertas, respuestas inmediatas, frivolidad.
Somos capaces de ensuciar y minimizar fuerzas que no siempre somos capaces de dominar, eso es desafiar a la creación, perder poco a poco los rasgos característicos que nos vuelven humanos.
Ya no miramos hacia dentro para contemplar, escuchar, sentir nuestra burda fisiología. ¿Qué nos mueve, qué nos detiene?.

La digestión, el proceso circulatorio, el pensamiento están ahí para hacernos notar que somos máquinas de carne gris, de sal, de miel, de piel, frágiles, muy frágiles. Sistemas.

Somos autómatas en muchos aspectos de la vida; escapando, viviendo, sufriendo e ignorando. Sin saberlo ni controlarlo saltamos de la sonrisa a las lágrimas, pretendemos ser sordos y ciegos, o duros, o metálicos... pero por dentro estamos muriendo de ganas de llorar como niños mientras reímos. Repetitivos.


AMOR, hemos envilecido el sentimiento, una vez más automatizamos la necesidad afectiva-reproductiva sin ninguna búsqueda clara, sin objetivos. Sin ideal.


Odio darme cuenta que pretendiendo perfección pierdo la esencia, ese detalle, esas palabras, esa sonrisa muda. Me vuelvo cotidiano.
Soy afortunado de estar acompañado en esta vida por una persona que supo reconocer en mí algo verdadero, una a una fue quitando las máscaras que se estaban encarnando, y dio con una persona dispuesta a darlo todo, a dejar una "vida" atrás para iniciar otra, juntos. Dulcemente intacto para tí y para nuestra hija.


A mi esposa le debo ese reencuentro, ese nuevo inicio salvador, esa capacidad de decir estoi incompleto y te necesito, mi amor es biológico, amo tus venas, tu sangre, tu código genético, tus neuronas, tus glándulas, tu estructura osea, tus huellas digitales. Amo el modo en que nos fusionamos para estar juntos siempre, cuando seamos viejitos seguiré amándote y amando tu perfección, en constante delay, repetido hasta el infinito el hoy es eterno...

Biological
I don't know why I feel that way with you
Biological

I need your DNA

Biological - Air - Talkie Walkie
Los invito a escuchar una de las mejores canciones contemporáneas que hablen acerca del amor.

2 comentarios:

Carlos Julio dijo...

Epa!

Tas romántico compadre. A los tiempos leo algo refrescante del amor.

Alguna vez escribí: ¡Que palpite mi cerebro y medite el corazón!

Mira compadre, te comparto este link, sintonizándome con el mismo espíritu que tienes vos ahora:

A veces...

Saludos cordiales.

Carlos Julio

Autómata dijo...

así como "estar" romántico no lo estoi, en todo caso es un sentimiento perenne, sólo que dicho a manera de post..gracias por compartir la sintonía... saludos, está chevere el puemita..