jueves, 1 de febrero de 2007

Eventos

Siempre he procurado mantener un lineamiento en el blog dedicado a los comentarios personales (automatismos), arte y cultura (la ciencia de la libertad) y la escena musical independiente con especial énfasis en Guayaquil (Guayaquil Independiente), los comentarios recientemente han sido de temática un tanto politizada (y no faltaba más) pero es inevitable manifestar el desagrado y desaprobación (además de plantear una postura definida en cuanto a estos temas) a los sucesos que se han venido desencadenando en nuestro sufrido (pero siempre esperanzado) Ecuador.


A continuación un alto a tanta desazón y maltrip reportando próximos eventos en la ciudad de Quito (¡¡el pasaje de avión debería ser más barato!!).

PRIMER COLECTIVO DE STENCIL (¡¡LA PINTURA ES GRATIS!!)

El primero de ellos llegó a mis oídos gracias a un comentario de Demente que forma parte del crew de DEMENTZIA.ORG un grupo dedicado al street art (o art bombing o guerrilla art) que desde este sábado 3 de febrero estará organizando en el bar La Kumbancha muestras/participaciones colectivas de arte efímero (o callejero o como le quieran llamar), ellos cordialmente me habían invitado a participar pero por motivos de distancia/trabajo/dinero no podré asistir (pero prometo que muy pronto lo haré!) y aprovecho para agradecer públicamente la inclusión de este blog en su lista de links.


El siguiente evento lo conocimos vía mail gracias a los de F415:
El grupo mexicano proveniente de la prolífica escena de Monterrey Plastilina Mosh estará en concierto el viernes 16 de Febrero en el ex Cine República (Av. República y La Pradera) junto a ellos estarán ofreciendo su música F415 ( soy fan !) y Miss Goulash.

Buenísimo!

EVENTOS:
Primer Colectivo de Stencil (Trae tus moldes y pinta La Kumbancha)
Lugar: La Kumbancha (Calama y 6 de Diciembre)
Fecha:. Sábado 3 de Febrero 2007
Intervención y Exposición de 10h00 a 17h00 (entrada gratuita)
Lanzamiento/Concierto a partir de las 20h00 (entrada $3) con la participación de las bandas Escaparate, Sabra, Efecto Lateral y luego amenizado con los ritmos a cargo de Dj. P de los Ninja Brothers.
www.dementzia.org


Concierto de Plastilina Mosh (junto a F415 y Miss Goulash)
Lugar: Av. República y La Pradera (ex cine República)
Fecha: Viernes 16 de Febrero 2007
Hora: desde las 21h00
Costo: $15
www.showfactory.com.ec



8 comentarios:

Miss S. dijo...

Es difícil encontrar blogs que valgan la pena...creo que el tuyo es uno de los sí la valen, me gusta. Me pasaré a menudo. Estás agregado.

Besetes!

Autómata dijo...

no tengo nada más que decir que GRACIAS!

losninjabrothers dijo...

chévere estuvo esto en la kumbancha, darase una vueltita a ver los trabajos que hicimos, todo en ambiente de camaradería

P.

Autómata dijo...

A ver! ya estoy revisando las fotos del evento. Pronto un postcito sobre el tema.

Anónimo dijo...

CHevere, rogaría que nos envies fotos de stencils de Gye, ls fotos de los trabajos ya terminados saldran la proxima semana, ya que por motivos de fuerza mayor (clausuraron el bar la noche anterior) el evento se lo traslada para el siguiente sabado, desde las 10 hasta las 3 de la tarde. Gracias por el acolite, mas info en www.dementzia.org

Autómata dijo...

Procuraré cuando vaya a Guayaquil (vivo en Manta ahora) tomar algunas fotos de lo que vea por ahi...si es que quedan aun... Saludos y estaré apoyando en la medida de lo posible.

Anónimo dijo...

adinina quien esta entre los auspiciantes de plastilina mosh..... jejejje dementzia ya esta tomando fuerza!!!

Autómata dijo...

Buenísimo, yo por mi lado participé para lo de las entradas gratis...