jueves, 29 de noviembre de 2007

Se me caen los ojos...

El bloooog...

Quisiera tener todo el tiempo del mundo para escribir lo que me pasa, pienso y .... bueno esas cosas:



Pregunta: si me gusta la música de Capri... ¿me gustan los 80´s?...


Son muy bonitas las laptops, ser geek "está de moda (y no queda de otra cuando no vives en tu ciudad y ya te cabrea ver las mismas calles/personas/carros todo el tiempo ... pero me he dado cuenta que valen trozo las laptops con el monitor de menos de 15 pulgadas. (peor aun si te quedas trabajando en él hasta el día de hoy)... y yo que me había entusiasmado con la Asus Eee Pc...


Ah cierto mañana viernes 30 de noviembre hay en Quito un evento denominado V Festival de Arte en la Calle, y como la palabra aaarte es muy amplia habrá de todo... el asunto es que se presenta la banda guayaquileña de rock Los Brigante a partir de las 19h00 y al momento de su presentación se proyectarán unos "visuales" hechos por (claro si el tráfico guayaquil-montecristi durante la mañana permitió que llegara el dvd a tiempo).
Lugar del concierto: Amazonas y Jorge Washington. También se presentan Guanaco y Zuchos del Vado.



Estoi escuchando casi toda la producción reciente del estudio Rec Lab de Guayaquil y debo decir que el álbum After Party en la cada del Dr. Guili de Rondamon me ha impresionado muchísimo, no porque no haya tenido expectativas, sino que como obra en sí es una mezcla extraña: personajes de megaman, anhelos contemporáneos y frases sampleadas de los extintos Pedrito Ortiz y Abdalá (?)... pronto una reseña... ah y el Psychedelic Porno Rock de Los Brigante pudo haber dado más de si... tienen 4 canciones excelentes.

He notado que evito a toda costa los contactos telefónicos (en el entorno laboral) y peor aun: pido casi desesperadamente el correo electrónico. El tedio te puede llevar a convertirte en alguien que no eres y que no quieres ser.

Hay que evitar la fatiga.
Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Respuesta: No, te gusta Capri. XD