jueves, 15 de noviembre de 2007

Caldo de Cultivo de 29 en 29

Este post complementa al anterior dedicado a Luis Rueda y el Feroz Tren Expreso.

Como sabrán hoy se presenta esta banda en Heineken Music, y he encontrado unos videos de 29 segundos de duración cada uno en los que se puede ver en acción a la banda en el proceso de grabación de su álbum, todo esto cortesía de Dandabass y su cuenta en Youtube. ¿Buenísimo verdad?.

Luis Rueda y El Feroz Tren Expreso pues son... Luis Rueda en voz y guitarra, Dandabass en bajo, Juan José Ponce en la batería y el ruso Sash en el trombón (este tipo es el primer trombonista de la Sinfónica de Guayaquil).

Insisto, es un show áltamente recomendado, y Caldo de Cultivo será otro de esos álbumes (que hay muy pocos) que deberían ir directamente a los archivos de la buena música guayaquileña (luego de su obvio paso por las calles, escenarios y mentes de la juventud, ja!).

Anímense a conocerlos, son sólo unos cuantos segundos por video. Para mí es suficiente para crear marcadas expectativas.

Una vez más disfruten. (y despúes dicen que los blogs y el youtube no sirven para maldita la cosa).


































5 comentarios:

MamaQuil dijo...

Bieeeen! Para mi actualmente es la banda que está mas dedicada a su producción. Tienen bastante material nuevo, y estan super comprometidos en crear musica de calidad. Les deseo lo mejor y que pronto saquen el cd... seré la primera en tenerlo :)

Autómata dijo...

hay varias bandas produciendo... en lo que es rock Luis Rueda y compañía vienen haciéndolo bien y de manera segura, he escuchado muchas cosas buenas de este proyecto... ya escucharemos ese cd...

Dandabass dijo...

Heey! bacan este post! pensé que nadie encontraría los videos! jaja..

Gracias gente por ese support.. estamos haciendo esto para ustedes.. esos oídos críticos.. Ojalá que les guste.

Acerca de los videos.. tal como lo dices, Autómata, a falta de recursos (como es normal en una banda) grabamos esos videos usando mi cámara digital de fotos.. que permite grabar 30 segundos sin audio.. y .. como se llamará el documental: '29 Segundos con Audio'

Una de las fallas de este asunto, es que cuando yo grabé los bajos.. nadie se acordó de grabarme!.. jaja.. entonces.. me tocará hacer unos videos 'fake'.

Ah, el proximo concierto será en Loja! .. vamos a abrirle a Hombres G, (quesawevad!) ya nos advirtieron: nada de malacriansas ni malas palabras. (haremos lo mejor posible..jaaa) y luego tocaremos el show completo en un after.. si van a estar en Loja.. vayan! o inviten a sus amigos de allá..

Abrazos,

D.

Autómata dijo...

hoombres G! jaja pero igual chévere la experiencia de tocar en Loja, que es lo que importa...

cada día escucho más del álbum, de parte del productor, de parte de amigos, viendo los videos, leyendo los comentarios de E. En fin, avisen cuando esté listo para hacerle el respectivo review jeje....

saludos dan

Elizhah dijo...

saben donde puedo descargar la discografia de La Trifulka y de Luis Rueda