martes, 4 de septiembre de 2007

Ha concluido (Consumido y Alimentado)

Y oficialmente ha concluido "Nos consume y alimenta", mi primera muestra personal ha tenido su efímero tiempo de vida y muchas son las impresiones (entre buenas y malas) luego de algunos días.

La primera impresión es una ligera sensación de pérdida ya que la obra sólo existía como tal montada completamente, los "cuadros" individualmente no representan mucho (en comparación a la muestra global) y el sentido y concepto final sólo perdurará gracias a los blogs (publicaré análisis de las obras una a una en mi otro blog).

Pero más allá de la natural pena de ver finalizada mi primera exposición me siento satisfecho por el resultado, recibí muy pocos comentarios, aunque noté que muchas personas se estancaban en el aspecto gráfico superficial de "Nos consume y alimenta" y realizaban sus críticas y apreciaciones en base al impacto visual, tal vez fue mi error al no lograr efectivamente codificar mensajes o elaborar un concepto firme que se mantuviera por sí mismo, pero para eso es la experiencia y este primer paso me ha dejado demasiadas cosas clarificadas.

Poco a poco iré publicando las fotos de las obras y de la muestra en general en "Es Autómata Somos Autómatas" y ahora mismo pueden ver en gran parte las imágenes en mi cuenta de Flickr. Así que señoras y señores estas imágenes son de uds., disfrútenlas y pilas con las actualizaciones porque iré subiendo paulatinamente más gráficas.


Para concluir con el tema quiero expresar un gran GRACIAS a quienes visitaron la muestra y quienes no estuvieron pero me mostraron su apoyo y consideración a la distancia.


Blogalaxia tags

6 comentarios:

Unknown dijo...

Y no pude ver la expo :s

Autómata dijo...

así pasa a veces, pero puedes ver las fotos en Flickr o en el otro blog las voy a subir una a una.

Será la próxima.

Sick Boy dijo...

me gusto mucho en especial la primera foto... creo que se llalmaba sutil dia... si le pones un precio accesible y aceptas cuota facil yo si me arriesgo a comprarla

Sick Boy dijo...

por cierto me tardare un par d edias haciendote una critica OBJETIVA acerca de tu expo... porque tampoco te voy a alabar de gratis, ni que fueras guapo jajajaja

Autómata dijo...

Sutil día la más cotizada de las obras! chuuzo está peleada esa obra, entre la pared desnuda de mi sala contra cifras de unos cuantos cientos de dólares, acepto American Express (jaja no paro) acepto ofertas "por interno" a mi mail evelez.automatagraficos@gmail.com.

Y POR FAVOR necesito una crítica objetiva sin alabanzas, ni palabras rebuscadas ni academicismos, una crítica de público, así que agradecería muchísimo destrozaras mi exposición....

porque tampoco te voy a alabar de gratis, ni que fueras guapo jajajaja<----------- viiiiiiiiiiiii

Carlos Julio dijo...

Chévere loco que hayas tenido ese espacio.

Saludos