viernes, 28 de septiembre de 2007

Confirmados los Semifinalistas MTV


Acabo de conocer que Mtv ya ha hecho oficial lo que antes se había filtrado por medio de las bandas, los semifinalistas por regiones de La Zona:

PRE PREMIOS BUENOS AIRES

. LeGhost (Argentina)
. Lady O' Sampler (Lujuria)
. Space Bee (Perú)
. Lujuria (Argentina)

PRE PREMIOS BOGOTA . Sexto Sentido (Colombia) . Rousbel (Venezuela) . The Cassettes (Ecuador) . Guerreros de Cartón (Ecuador)

PRE PREMIOS SANTO DOMINGO

. On (República Dominicana)
. Le*Pop (Costa Rica)
. Filtro Medusa (Panamá)
. Nelson Poket (República Dominicana)

Así que señores, es hora de mostrar nuestro apoyo a las bandas que nos representarán en el concurso, dejemos atrás las absurdas diferenciaciones por estilos o tendencias, ellos han sido los escogidos, el día martes estarán viajando a Bogotá a dar lo mejor de sí a través de su música.

El proceso de registro en La Zona es sencillo, busquen las bandas (en el anterior post los links a sus sitios en La Zona) voten y comenten.

4 comentarios:

MamaQuil dijo...

No tenia la menor idea de que esto estaba pasando. Como que le dio cargo de conciencia a MTV por valer tanta %@$%/ estos ultimos años?? o que? Por fin se va a la esencia de la musica... los grupos q poco a poco van surgiendo y no esos "artistas" prefabricados que llenan las pantallas de mtv todos los dias. Bien por The Casettes y por Guerreros!!

Autómata dijo...

si, lo mejor de todo es que tanto the cassettes y guerreros de cartón trabajaron constantemente para lograr algo, y esta invitación a la semifinal concluye un ciclo muy importante en lo que serían sus carreras musicales en el país, por aí se está diciendo lo típico de que the cassettes no toca tan bien, que guerreros de cartón no representa a guayaquil pero yo creo lo contrario, de los grupos con proyección de nuestra pequeña escena ellos son los que cumplen con lo necesario: buenos músicos, sonido fresco, y muchas ganas. Felicitaciones a las bandas, gracias E por comentar.

Jorge Osinaga dijo...

Qué buena noticia. Es en la escena indie donde realmente se ve calidad, espíritu y propuestas interesantes. Sí, ya era hora de que MTV empezara a pararle bola a la gente que está emprendiendo vuelo desde abajo. Suerte a Guerreros y a The Cassettes.

Anónimo dijo...

Chuta, es una pena que en El Universo solo hayan sacado una notita pequeña sobre esto. Esto merece una mejor cobertura. La prensa tiene que apoyar lo que se hace: los artistas se mueven, la prensa recoge y el público se da cuenta. Si esa cadena se rompe, lamentablemente quienes hacen arte aran en el mar. La onda independiente es chévere, pero cuando suceden cosas como estas hay siempre que ser consecuentes y apoyar lo que se hace. Saludos.