jueves, 2 de agosto de 2007

Música, música, I love You... (conciertos de esta semana)

Pilas ahí gente amante de la música, aquellos que no creen, o no sienten, o no conocen que en Guayaquil se está gestando nueva y buena música local, está por demás desintonizado, o en todo caso muy sintonizado a los medios regulares, una vez más gracias a las maravillas del MySpace tenemos los próximos conciertos en la ciudad:



Los Niñosaurios HOY en Piraña Bar
Los Niñosaurios prometen nuevas canciones para su concierto de hoy en Piraña Bar de la Zona Rosa, ya muchos los conocen, ellos estarán por primera vez tocando junto al proyecto de improvisación techno-funk-rock-jazz La Fábrica Intergaláctica, a tan sólo 3 dólares, promete ser lo mejor que dará Guayaquil esta noche.




Arkabuz desde Galápagos
Arkabuz es una banda proveniente de Galápagos que con influencias del rock clásico, de la música de los 70´s, del brit-rock y la música latinoamericana hacen un deleite de fusión en la que se nota su pasión por el mar, por la tranquilidad, por la global vida isleña, ellos en su propuesta incluyen instrumentos poco convencionales para nuestro medio como el acordeón para matizar su parte melódica, ¿alguna etiqueta a la mano para catalogarlos?: indie-rock.
Ellos estarán junto a Sinfodelick, Vagabond y Belleveu en La Finta, Samborondón, el día Viernes 3 de Agosto a las 23h00, las entradas a $5.


Punk Rock este Viernes
Punk en Mahalo: Nothing Happened, Chunchiman e Hijuepunk (desde Loja) prometen dar un show diverso lleno de guitarras, gritos y letras cargadas de mensajes. Si necesitas rápidos ritmos y guitarras para matizar la noche Mahalo te da la opción a tan sólo $5.


Indie Experimental en Mahalo el Sábado
Gnostic Forest es una banda nueva en la escena guayaquileña. Música onírica según ellos, está de conocerlos. Si tienes curiosidad de oir su música estarán en Mahalo Bar el sábado a la media noche, costo: $5.



La despedida de Sk-Van
Sk-Van es (fue?) uno de los grupos más representativos del punk melódico local, cuando lanzaron su cd estuvo entre los más vendidos en la franja nacional de Tower Records en Guayaquil, han tenido incursiones en festivales fuera del país, han participado de splits recopilatorios internacionales, y luego de casi 10 años de su música (luego también de la llegada del "emo" bajo el cual lo encasillaron) ellos se separan, un concierto para sus incondicionales amigos, el Alcoholicore 2, donde además estarán bandas como The Cassettes, 69 Segundos, No Big Deal, Acaba un Día, USB, y desde Quito Escaparate.
Este Sábado 4 de Agosto en las canchas del Futbolín de Bellavista, $4 con barra libre de agua loca, Alcoholicoooore!!!.


CONCIERTOS EN GUAYAQUIL

Niñosaurios en Piraña Bar junto a La Fábrica Intergaláctica
Jueves 2 de agosto
22h00
Piraña Bar
Imbabura 207 y Panamá (Zona Rosa)
$3

Arkabuz en La Finta
Arkabuz desde Galápagos junto a Sinfodelick, Vagabond y Belleveu
Viernes 3 de Agosto
22h00
La Finta, vía a Samborondón detrás de Hospital Clínica Kennedy
$5

Punk Rock en Mahalo Bar
Nothing Happened, y desde Loja: Hijuepunk y Chunchiman
Viernes 3 de Agosto
23h00
Mahalo Bar
José Morán de Buitrón 236, barrio Las Peñas
$5 (se regalarán stickers y demos)

Gnostic Forest, indie experimental en Mahalo
Sábado 4 de Agosto
24h00
Mahalo Bar
José Morán de Buitrón 236, barrio Las Peñas
$5

Último concierto de SK-Van (Alcoholicore 2)
Sk-van, The Cassettes, 69 Segundos, No Big Deal, Acaba un Día, USB, y desde Quito Escaparate
Sábado 4 de Agosto
desde 17h00
Cancha El Futbolín, Bellavista
$4 (barra libre de "agua loca")

2 comentarios:

MamaQuil dijo...

No se que pasó con la revista Miratu... era bastante util. Pero tu guia esta mejor! Agarre ese cachuelo .. jeje

Autómata dijo...

según el mail que llegó estarán fuera del aire un par de semanas, ojalá no sea otro proyecto que desaparece, mientras haré lo que esté a mi alcance, si te enteras de conciertos y tocadas no dudes en hacérmelo conocer para publicarlo acá.
Saludos