miércoles, 29 de agosto de 2007

KarlssonWilker en Ecuador


REGRESA ECUADOR CREATIVE LABS

Con agrado recibimos la noticia de que regresan los ciclos de talleres y charlas
Ecuador Creative Labs, quienes han traído a iluminarnos con su conocimiento a Doma, David Carson, Masa, Designers Republic, Buró Destruct y demás reconocidos y destacados estudios de diseño internacionales. Esta vez retoman los laboratorios creativos con KarlssonWilker, estupendo (y famoso) estudio neoyorquino de diseño, de la página de Ecuador Creative Labs se extrae una mini bio:
Los diseñadores gráficos Hjalti Karlsson y Jan Wilker son los fundadores de karlssonwilker inc., conocido como “el estudio más innovador de New York”.
Su inicio es bastante sui generis: además de la ayuda de sus respectivos padres, Hjalti y Jan se financiaron con las ganacias de un ticket de lotería comprado en su natal Islandia. Los dos se conocieron cuando trabajaban para la oficina del genio del diseño Stefan Sagmeister. Coincidentalmente, la oficina de Sagmeister era el único lugar donde los dos deseaban trabajar a su llegada a New York. Los dos primeros años de la historia del estudio se encuentran documentados en el libro TELLMEWHY (2003).

Clientes principales
Entre sus clientes se puede mencionar a:
Warner Brothers, Universal Music, MTV, L'Oreal, Capitol Records, Museo Guggenheim, New York Times Magazine, Hattler, MoMA, Puma, Anne Klein, Skirl Records y Dreamworks.

Premios y prensa
Su trabajo ha sido ganador de incontables premios y ha aparecido en las mayores publicaciones de diseño del mundo como: Novum (Alemania), Print, Creativity magazine (USA) y EYE (Inglaterra).
Creo que es suficiente presentación como para animarse a invertir un poco de dinero en conocimiento y compartir junto a otros diseñadores de esta experiencia.

FECHAS CONFERENCIAS
Guayaquil 2 Octubre 2007
Auditorio: MAAC

Hora: 7.00 pm

Inversión: $5 Entrada / Audífonos traducción simultánea $4 (opcional)


Quito
5 Octubre 2007

Auditorio: Universidad San Francisco de Quito

Hora: 7.30 pm Inversión: $5 Entrada / Audifonos traducción simultánea $4 (opcional)

FECHAS TALLERES

Guayaquil
: Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) : miércoles 3 y jueves 4 de octubre de 9:00 am a 17:00 pm


Quito
: Universidad San Francisco de Quito (USFQ) : sábado 6 y domingo 7 de octubre de 10:00 am a 18:00 pm


El taller de dos días con KarlssonWilker tiene un valor de $250 (doscientos cincuenta dólares). Incluye computadores, materiales, un coffee break diario y certificado avalado por las respectivas universidades en donde se desarrollarán los talleres.


Grupos de 5 personas tiene un descuento del 10%.


CUPO MAXIMO
La naturaleza individualizada del taller nos permite ofrecerlo únicamente para 20 personas. Favor reservar cupos con tiempo.

INSCRIPCIONES

Guayaquil: 2839349 / 096408671

Quito: 6000887

Email: ecuadorcreativelabs@gmail.com
Website: www.ecuadorcreative.com


Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: