martes, 14 de agosto de 2007

¿Los veremos volver?


No puedo creer que por empresarios sin visión Ecuador esté a punto de perderse de uno de los acontecimientos musicales más importantes de la última década, esto es presenciar el concierto de regreso de Soda Stereo.

Leía en Bloggus que Eduardo Palacios de erebe.net ha iniciado una campaña de peticiones para que se realice el concierto en el país independientemente de que sea en Quito o Guayaquil, creo yo que en cualquiera de estas ciudades el concierto sería un éxito: comercialmente para ellos y emocionalmente para nosotros los seguidores de la banda.

Que estás esperando, regístrate y apoya, hasta el momento van 142 personas y no creo que eso baste para de cierto modo presionar (o dar fé de una asistencia segura) a que el concierto se de.

Pilas ahí ecuatorianos, vamos a ver si unidos vencemos. Y más aún señores empresarios, creo que pese a lo costoso del contrato las ganancias superarían a sus espectativas, no lo hagan todo a último momento.

THE PETITION SITE: Queremos a Soda Stereo en Ecuador.


7 comentarios:

Ludovico dijo...

Complicado le veo mijin...

Carlos dijo...

...crucen los dedos pana, en UIO o GYE sería un éxito de taquilla.

Autómata dijo...

ojalá, ojalá... mientras acá pugnamos por ver a Soda un primo en Argentina ya tiene su entrada para ver a BJORK! maldito te odio!

franklin dijo...

simon jaja ojala que vaya chayan de nuevo o ricardo montaner a cobrar 200 dolar por la entrada a ver las canciones del recuerdo o un buen reggeton de algunos de esos personajes, mientras tanto voy a ver si vienen otro grupo - que hacerrrrrrrrrrrr-

Sick Boy dijo...

yo no tengo plata para irme a ver a bjork .... :( me quede con las maletas hechas buaaaa!!!

por cierto empresarios de averga que falta de vision...

eso si! a ese pandillero ARCANGEL tuve que soportarlo en todos los canales de TV el otro dia que pase enfermo en casa (no habia pagado el cable jejeje) ARCANGEL!! QUIEN ES ESE HP!!!

Autómata dijo...

a plena quien es ese hijueputa, puedes ser baneado de los comentarios en este blog si mencionas a otro reguetonero (jeje)

Edd dijo...

a mi me han cruzado el dato que sería en GYE porq' los impuestos acá en UIO están terribles (ya sabemos por quien no votaré para su reelección...)