martes, 21 de agosto de 2007

Mañana!! gran apertura de Nos Consume y Alimenta

He tenido un inicio de semana demasiado ocupado con lo de la expo, coordinar detalles, comprar ciertas cosas, incluso planificar la facha de ese día (jeje) ha sido rigurosa, pero ya está todo listo, las personas de la alianza se han portado muy bien y me han facilitado personal y logística para la obra, aunque han habido ciertos inconvenientes ya superados y que no vale mencionarlos: está todo listo.
Así que ya saben amigos y ocasionales lectores de este blog mañana miércoles 22 de agosto a las 19h30 será la inauguración de mi primera exposición personal en la Alianza Francesa de Gye (Hurtado y José Mascote), están todos invitados, habrá vinito y bocaditos, si llegan temprano les prometo un poster además del tríptico de rigor, así que acérquense nomás y me piden el postercito y hasta se los firmo.
No está demás decir que estoi feliz y un poco nervioso. Vamos a sacar a relucir la retórica bloguera en el asunto del discurso.
Así que ya saben, ahí nos vemos.

4 comentarios:

Frank Chambers dijo...

ahi tienes que tener las fotos

Rockolero Jack dijo...

saludos proishor, bakana ha de estar la exposicion, felcidades por tu exito y que todo te salga chevere siempre!! Ahi publicara fotos par alos que no pudieron ir :S

Unknown dijo...

Que bakan profeshor!!! Oytes, hasta que dia se queda la exposicion en la alianza?

Autómata dijo...

ey gracias a todos por los comentarios

Ludo pilas que estará hasta este viernes 31 abierta la expo, si estás por el guayas ese viernes hay algunos eventos interesantes, ahora estoi en manta de regreso por el trabajo pero espero estar a tiempo el viernes

franklin la proxima semana ya puedo publicar las fotos de la obra, aun no puedo porque es hasta el viernes la expo, y por razones contractuales no puedo mostrar mucho.

Jack gracias mi broder pilas con las fotos las estaré publicando a partir del próximo lunes en este y el otro blog...

saludos a todos...