lunes, 14 de septiembre de 2009

(vida)




Es fácil, pero parece que nos gusta "sufrir", no hay muchos líos en la vida, o bueno, al menos en la mía, pero la repetición y el hastío me habían hecho fijar la mirada hacia el centro de la espiral, que de todos modos crece, y uno, con ella. Y como la espiral hacia el centro tiene los trazos más pequeños y más juntos, mientras con velocidad gira/crece, uno piensa que el panorama es oscuro, pero no ¡¡es sólo la espiral que hacia el centro tiene los trazos más pequeños y más juntos, y gira/crece!!.

Y como parte de ese ensueño en el que se supone debemos vivir los artistas (sarcasmo) para mí todo tiene sus significaciones. Si Gye para mí es "lluvia", Manta, de repente se convirtió en "viento".

Lluvia, viento, sólo sé que ahora quiero comprar o constuir una cometa, de papel, y al igual que con la lluvia, el viento llega en temporadas.

Lo único que sé es que amo a mi familia y debo conseguir fuerzas de lo intangible (nada relacionado con las religiones, vale aclarar).

(Esto es Vida, y este blog es mi cuaderno de apuntes).

4 comentarios:

Zelesthia dijo...

Pues si, nos gusta enredarnos y sufrir. De otra forma no sería tan interesante ver como la espiral crece y gira.

señor h dijo...

Si necesitas ayuda con el gye-ind avisa para darte una mano con eso wordpress y esos plugines

Autómata dijo...

dale yo te aviso, deja re-armarme, se me patearon mi compu, pero vamos con eso, yo te aviso para que me acolites en otro proyecto.

y gracias"

Unknown dijo...

brother, una cometa ayuda a limpiarte. aproveche el viento