viernes, 25 de septiembre de 2009

Gráfica local #2

La regularidad de este espacio no fue quincenal (ni siquiera mensual) pero se mantiene.

La segunda "entrega" de Gráfica local destacada está excelente. Y es agradable ver, desde el punto de vista de diseñador y consumidor, cómo el nivel crece y aparecen más y más desarrolladores y comunicadores visuales jóvenes.

Empezamos:

No somos siameses - arte digipack Los Pescados:

Por "Cuarto Vagabundo" (desde Portoviejo Rock City), ilustraciones por Daniel Vinueza (quien también es vocalista de la banda indie/pop Cadáver Exquisito).


Posters/flyers para Basement Jaxx:



Por Ericka Coello, no tengo mucha info acerca de esto, sólo sé que están muy bien logrados. Gran trabajo.

Equis (grafittero, bboy, mc):


Esto va más acerca del personaje Equis (que aun no conozco) y su gran trabajo en el marco del festival de arte urbano "Detonarte" (Quito) .

Vera




Por esos rumbos detonarte+uio+streetart apareció Vera. Casi inocente estilo plasmado en las paredes y una (casi perturbadora) ilustración. Ojo con ella.

S2:


Seguimos en UIO: S2 también fue parte de Detonarte, encontramos en su galería estas imágenes. Excelentes ideas con una buena gráfica.

Oswaldo Chambers:


Miembro en formación de Autómata Cía. de Gráficos, el tiempo+distancia nos tiene un tanto sin contacto, en su perfil de Behance encontré esta ilustración hecha sobre un skate y un cuadro que no había visto antes. Estamos a la espera de tu regreso Oswaldo.

Y como para cerrar esto quiero recomendarles un blog bien llevado, entretenido, ameno y sumamente interesante: El Glob por Ricardo Zevallos, quien además tiene unos excelentes temas en su myspace.

8 comentarios:

Autómata dijo...

repetí muchas veces la palabra excelente.

(autocomentándome again and again)

Anónimo dijo...

es porque hay full cosas excelentes...

manusava dijo...

excelente info, excelente post.

Ricardo Zevallos dijo...

buenisimo broder! siempre con los buenos contactos ñaño! excelente arte, a investigar se ha dicho... pilas que se viene gye ind...!

Autómata dijo...

plena, se viene con furia (latina)...

jaja

merchan dijo...

Increible lo que hace erica alguna vez hizo una buena linea grafica para THE CASSETTES, bacan lo de VERA y S2, cuando fui al trimarchi en quito me compre una camiseta de ellos justo la que tiene el pelado momia del aula... y oswaldo es un bobo por no venir y manchar las paredes de gquil!!

alguien me puede decir como seguir el blog de tio billy?? soy un lerdo para la tecnologia y si no veo " seguir blog" no se como hacerlo!!!

danielDAVILA dijo...

felicitaciones y maas felicitaciones

MamaQuil dijo...

hermoso el trabajo de vera!

Daniel: Anda a blogger en tu "escrutorio", "lista de lectura", pestaña "blogs que sigo", "botón azul añadir", siguiente, siguiente, jeje...

Un gusto conocerte eh!