jueves, 11 de septiembre de 2008

Autómata en 7mo Festival Arte en la Calle



Han sido dos semanas intensas, y en medio de todo eso, peléandose por surgir, unas ideas para el Festival que fueron transformándose, y el asunto es que ya llegó el día, amaneceré el viernes en Quito, cansado, pero tranquilo.

Y aclaro, esto de Autómata, no es un seudónimo, mas bien es la marca bajo la cual diseño o ilustro, o hago videos, osea me expreso. 

Al punto :la gente de Dinamo Media, organizadores del 7mo Festival de Arte en la Calle me han invitado a participar en el evento con un mural denominado Humansafe, una colaboración con Luis. F. Auz de Dementzia y unos visuales para la franja de videos. Lo mejor de todo: ¡¡el concierto de Los Tres!! (y de Arkabuz y de Guardaraya).

Y bueno, estoi contento porque es mi primera participación mediante contrato con honorarios y viáticos, con un proceso de presentación de ideas y todo como se debería manejar. Excelente.

Además son como unas pequeñas vacaciones de fin de semana con mi esposa luego de muchísimos sucesos que nos gastaban el ánimo.

A continuación el boletín de prensa de Dinamo Media y el Festival:

DINAMO MEDIA, con el auspicio del Ministerio de Cultura y Quito Cultura, tiene el agrado de invitarlos al 7MO FESTIVAL DE ARTE EN LA CALLE.

Este EVENTO MASIVO MULTIMEDIAL DE LIBRE ACCESO expone varias categorías artísticas como video arte, animación, ilustraciones digitales, performance, artes escénicas y mucho más.  El principal objetivo del Festival es difundir y promocionar a los artistas nacionales, e influir en el desarrollo cultural de la ciudad de Quito, siendo un reflejo de la cultura urbano contemporánea.

Este año tenemos el placer de contar con la presencia de LOS TRES, uno de los grupos más importantes de Chile, reconocidos internacionalmente como una de las grandes bandas de Latinoamérica, quienes alcanzaron el éxito con temas como Déjate caer y La Torre de Babel. En 1995 se convirtieron en el primer grupo chileno invitado a tocar en un unplugged de la cadena MTV. Junto a ellos, las bandas ecuatorianas Arkabuz y Guardarraya expondrán lo mejor de su repertorio musical en el escenario del 7MO FESTIVAL DE ARTE EN LA CALLE.

FECHAS:
Viernes 12 de septiembre, 15h00: Lanzamiento del Festival.
Lugar: Av. Colón y Juan León Mera, en la Plaza de Las Culturas, a lado del Ministerio de Cultura.

Sábado 13 de septiembre, 20h00: Evento Masivo Multimedial.
Lugar: Av. Amazonas y Atahualpa, frente al edificio del actual Ministerio de Educación (antiguo Banco Popular), diagonal al Centro de Exposiciones Quito.

Yo estaré los dos días participando, así que si están en Quito y quieren pasar a saludar, brindar, conversar (y posiblemente recibir algún regalito de Autómata), pues considérense invitados.


Ahí nos vemos.



No hay comentarios: