jueves, 21 de agosto de 2008

Entrevista para Ecuacanal.com



Ecuacanal es un excelente proyecto de un grupo de emprendedores desde Guayaquil, su idea, crear contenido televisivo, pero para internet. Adicional a esto, Ecuacanal.com es también un portal-comunidad donde los usuarios puedan subir sus videos al estilo youtube.


Pero su valor no radica en este detalle, al momento están en proceso de ampliar su programación que ya consta con programas de deportes, de farras, de gastronomía urbana, de humor en stop motion local, de música desde las salas de ensayo, y obviamente de blogs.

Este "programa" (si se lo puede llamar así) es un seguimiento a través de entrevistas a los autores de los blogs guayaquileños de de un modo u otro aportan a la escena de blogs locales.

En De Blog en Blog, arrancado desde la ciudad de Guayaquil, ya hemos tenido entrevistas a la misteriosa Pitonizza, a dos de los integrantes de Wildchildren, al famoso Eduardo Palacios, al Dr. Tofú, y algunos más.

Ellos (los de Ecuacanal), semanas atrás me solicitaron mi participación, y bueno, accedí.

Luego de coordinar la entrevista con uno de mis viajes a la ciudad logramos realizarla una agradable mañana en las calles de un tranquilo y clásico barrio del sur de la ciudad.


Mis saludos, felicitaciones y mejores deseos a Roberto León y David Wated El Vikingo, quienes se embarcaron en este proyecto, y por lo que conversamos va en serio, y con demasiado potencial.

Y bueno, en la entrevista pueden ver a un Eduardo Vélez un poco subido de peso debido a la apacible vida en Manta (y al total distancia de los excesos jeje) contándoles un poco de lo que ya conocen si me han leido por aquí o en mi otro blog, como primicia se va algo de un nuevo proyecto que espero concretar este fin de año y unas cuantas percepciones y comentarios de lo que me gusta y apasiona: la expresión humana, si quieren llámenle arte.


Visiten Ecuacanal, creen una cuenta, suban sus videos, engánchese con la programación y aportemos a este excelente proyecto.

A la gente de Ecuacanal, pues muchas gracias, para mi es un honor poder colaborar al menos con unas palabras en su obra.

Con uds. mi entrevista.





1 comentario:

Unknown dijo...

Acabo de ver tu entrevista pana, muy bacana quedó, ese estilo así relajado, tranquilo, mientras caminas por la calle quedó bastante bueno.
Ya te he de visitar más seguido.
Saludos.