lunes, 10 de marzo de 2008

Plan Arteria está de vuelta


Una revista dedicada al quehacer musical alternativo local es tan necesaria en un país como el nuestro formado de escenas tan variadas y distantes.

Plan Arteria lleva algún tiempo trepada en la muy noble tarea de mostrar lo que somos a través de lo que corre por las venas de este ecuador independiente (y un poco underground) con el objetivo de diversificar, informar, aportar.

Días atrás por fin regresó al aire un rediseñado sitio de Plan Arteria, con una identidad gráfica muy sólida (lo bueno entra por los ojos) y bastante que leer y conocer, claro en su mayor parte lo nacido en la escena capitalina.


Entrevistas a Lucybell, Muscaria, Telefunka, The Cassettes, especiales de Can-Can, Descomunal, noticias, nuevos lanzamientos, reseñas de conciertos, galería de artistas locales hacen de Plan Arteria la mejor (sí, me animo de catalogarlos como lo mejor) revista musical y artística de la escena independiente ecuatoriana, tan independiente como el sitio mismo. Artículos de Santiago Rosero (corresponsal de Rolling Stone), acertados escritos de Darío Granja, y un equipo que parece que siempre está en lo más relevante han logrado que Plan Arteria se solidifique muy por encima de varios proyectos que hemos visto nacer y morir, pero siguen siendo cercanos.

Felicitaciones a la gente de Plan Arteria, buenísimo este paso enorme, y gracias por canalizar la diversidad cultural y musical del país para mostrarlo como lo que es: uno solo.


4 comentarios:

MamaQuil dijo...

jamas habia escuchado de esa revista.. pero esta bueno el sitio

has visto la revista oe? es la de luis rueda. Ta buena pero no es online.

Autómata dijo...

que tal E, sí es buena, sobre todo porque hay trabajo editorial, y fuera ideal que hubiera más de gye...

ojalá muchos proyectos avancen y mejoren como Plan Arteria y no los veamos morir...

y la Oe, mmm pues sí, si la he visto, podría ser mejor

Anónimo dijo...

Esta es una revista virtual, el contenido está dentro de esta pagina.

ahora tienen un nuevo medio, cursor
es un podcast y está buenazo.
musica nueva e informacion.

Anónimo dijo...

I will not agree on it. I think precise post. Especially the designation attracted me to review the intact story.