martes, 4 de marzo de 2008

DVNO






Siempre supe que sería diseñador, más allá de frustraciones, sobrepoblación profesional y mediocridad, hoy en día es lo que me mantiene y de cierto modo me hace feliz.

Para los que nacimos en los dorados 80´s (y algunos a finales de los 70´s) fue imposible escapar de todo el influjo de la tv, el cine, las revistas e importados empaques de productos gringos.
El rol del diseñador elevado a creador de identidades mundiales, marcas, en otras palabras: el poder entra por los ojos, en primera instancia.
(Luego me entusiasmé aun más con la carrera al saber de la diversidad de aplicaciones del diseño, imágenes en movimiento alineadas al sonido: diseño al límite.)

El duo francés del momento (no, no son Daft Punk) también crecieron bajo el mismo paraguas de colores, neón, letras doradas y apoteósicas presentaciones. Si no has visto el video de D.A.N.C.E. es hora de que te alejes un poco de tu aburrida vida, le robes un poco de ancho de banda a tus empleadores y veas lo más pronto posible este hit de Justice.
Aunque en este mundo ya sea historia pasada del lejano y anticuado 2007.

Justice (por supuesto a través de Ed Banger Records) ha lanzado un nuevo video, la canción es DVNO (track 9 del escuchadísimo álbum ) y nuevamente es puro diseño, colaboración del estudio de motion design Machine Molle y So Me, donde podremos ver todo el esplendor y glamour cinematográfico retrofuturista de nuestras memorias colectivas, y al servicio de una excelente pista para mover discretamente la cabeza (y el piecito) al ritmo del electro-house más hype que puedas encontrar.

Los diseñadores gráficos somos una plaga incontrolable (como diría mi buen y desaparecido amigo Roberto M.).

1 comentario:

Unknown dijo...

esa es musica para mover el esqueleto caracho!