lunes, 23 de julio de 2007

Mi primera exposición personal!!!!


Días atrás expresaba mi alegría porque fui contactado por la Alianza Francesa de Guayaquil para realizar mi primera muestra personal en base a mi trabajo como diseñador gráfico/artista visual.

Pues luego de concretar varios detalles, conseguir el presupuesto que necesitaba y hacerme un espacio en mis actividades diarias ya está todo listo, me encuentro trabajando en las obras, y están confirmados los días que estará disponible la muestra.

Con verdadero orgullo y agrado quiero invitar a todos los lectores de este blog, amigos, conocidos o a cualquier persona a que visiten desde el día 22 de Agosto al 3 de Septiembre del año en curso en la sala de Exposiciones de la Alianza Francesa de Guayaquil, mi primera exposición denominada "NOS CONSUME Y ALIMENTA", realizada desde la postura de individuo miembro de la Autómata Compañía de Gráficos (grupo de arte/diseño al que pertenezco).

He mencionado muchas veces la palabra "arte", tan vapuleada últimamente, pues quiero mantenerme un poco alejado de esa idea de "artista" y mas bien mi exposición nace del deseo de compartir mis expresiones devenidas en gráficos, pero en medio de esos gráficos hay una idea constante, el "automatismo" que día a día nos consume, que necesariamente nos alimenta.

No trato de embarcarme dentro la contemporaneidad conceptual, ni del arte objeto, pero tampoco me enlisto en las filas del arte decorativo, ni del "pintar por pintar", esta muestra responde a un proceso, a un análisis que utiliza gráficos e imágenes repetitivas para sugerir una idea global, y que esa idea de cierto modo genere alguna inquietud en el espectador, el cual deseo que admire la obra más allá de su contenido estético (o su antiestética en este caso).

Hay varios referentes a la niñez, donde el automatismo en que vivíamos nos mantenía en una inocencia productiva, intentando devorar al mundo con preguntas, aprendiendo siempre, asumiéndolo todo con alegría y sencillez; pues en el aspecto gráfico hallarán imágenes que tal vez despierten recuerdos (ojalá), todo esto a través de mi postura de "individuo" con infinidad de necesidades, una de esas es ser parte del sistema para sustentar y solventar aficiones como ésta de expresarse, y tratar de manejar mi funcionalidad sin caer en derrotismos, ni pérdidas de valores esenciales, procurando salir bien librado de esta especie de lucha diaria manteniéndome intacto para mí y mi familia.

Ya saben están todos cordialmente invitados, si necesitan saber más detalles, escríbanme al correo evelez.automatagraficos@gmail.com o visiten mi otro blog Es Autómata, Somos Autómatas para más detalles. Agradecería mucho su presencia.

AUTÓMATA COMPAÑÍA DE GRÁFICOS PRESENTA
"NOS CONSUME Y ALIMENTA"
Primera exposición personal de Eduardo Vélez Aráuz
Del 22 de Agosto al 3 de Septiembre del 2007
Sala de Exposiciones de la Alianza Francesa de Guayaquil
Hurtado 436 y José Mascote

de 9am a 9pm
ENTRADA GRATUITA


Blogalaxia tags:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

baaaaaaaaaaaaaaasta INFELIZ!!!!!
felisitaciones!!!
voy ahi seguro con el resto de asustados
pilas cae poor entrerios!!
nos vemos

Anónimo dijo...

qué bien loco. felicitaciones. estaré ahí para ver tu trabajo, conocerte y hablar de proyectos locos.

Saludos,

Jorge Osinaga

Anónimo dijo...

por cierto, cuándo es la inauguración, o sea, el evento de inauguración?

Saludos.

Autómata dijo...

para todos: la inauguración es el miércoles 22 de agosto a las 19h00 en la Alianza Francesa... gracias a todos por las felicitaciones

Unknown dijo...

Visijue! felicidades!

Autómata dijo...

GRACIAS!!!

Sick Boy dijo...

pilas! aun falta un mes pero me haces acuerdo en el C-box de wildchild que de ley te caigo...

Sick Boy dijo...

ah! y felicidades! en guayaquil al ser escasa la propuesta artistica tenemos la suerte de poder decir "no cualquier gil hace una expo" jejejej

Autómata dijo...

muchas gracias sick, los espero entonces para conocerlos personalmente, arriba esta la fecha de la inauguración...el 22 a las 19h00 en la alianza...ahi nos vemos

Anónimo dijo...

oe loco cual es la direccion de la alianza para ir ... si puedes enciala a mi mail info(arroba)bernionline.com para no faltar