miércoles, 19 de mayo de 2010

¿Creciendo?

Y aquí vamos, luego de la expo y casi 3 meses solo en casa, viajando cada fin de semana a Gye para ver a mi familia uno asumía que todo eso era parte de la regularidad, de la rutina, y en asumirlo como una "dinámica de vida" cometí un error, cuando la supuesta tan ansiada pasividad llegó, pues llegó con pasividad, sin euforia, sin carencias, sin excesos, metódica y sistemática. Algo mató mi pasión, algo humedeció la llama.

Anoche lo único que necesitaba era dormir, dormir como una pausa necesaria en un renglón con demasiadas letras apretujadas y sin coherencia, tener sueño significa que necesitas dormir, nada más. Pero si con ese sueño obtuve un poco de placentera paz, al levantarme un sentimiento de culpa apareció, como si dormir hubiera sido desaparecer por un rato de la presencia de mi familia, que llegó acá para mí, por mí.

¿Porqué escribir esto?, para sacarlo del sistema, para que por las cuantas horas por las que me pagan ser eficiente lo pueda ser, y pretender que eso es actualmente "la satisfacción", just ego tripping, ego trippin´ at the gates of hell.

Publicar entrada, y aquí vamos.

No hay comentarios: