miércoles, 1 de octubre de 2008

Pequeños proyectos personales



Desde hace unos meses atrás he estado conversando con gente amiga, nuevos y viejos conocidos, y concibiendo un proyecto que en menos de un año debe ya tener una mayor forma.

Ya había mencionado en la entrevista para Ecuacanal sobre mi sueño de tener un netlabel y un blog temático dedicado principalmente a la música local con énfasis en lo que sucede en Guayaquil, así como ir vinculando poco a poco a otras vertientes de la expresión para hacer algo de comunidad, compartir y basicamente difundir.

Y bueno, no hay mejor forma de hacerlo que a través de la plataforma de un blog para ganar consistencia y presencia en la red, así que presento en sociedad a GYE-IND (Guayaquil Independiente), espacio que lo tengo desde mayo del año pasado en espera de arrancar.

Está casi listo, en algo está definida la imagen del sitio y ya hay personas involucradas indirectamente. El objetivo es publicar la agenda de eventos en la ciudad y país, hacer reseñas de álbumes (y eventos), noticias de la escena, nuevos descubrimientos y lo más importante: música para descargar, que es lo que lo convertiría en un sello virtual de difusión. 

Se están puliendo ciertos detalles para que un par de bandas publiquen en Gye-Ind material nuevo o inédito exclusivo para el blog, y bueno, por el momento iré subiendo ciertos artículos publicados en este blog bajo la etiqueta Guayaquil Independiente que sobrevivan al tiempo, también estarán disponibles ciertas descargas "piratas" de bandas locales con las que no logre contactarme o conseguir su voluntad de publicación y en fin, si quieres participar, tienes un proyecto, deseas ser parte del equipo o tienes información de importancia el correo de contacto es gye.ind@gmail.com .


No hay comentarios: