miércoles, 16 de julio de 2008

Alisten los bolsillos: se avecinan conciertos asistibles

Y regresa la seudo agendita vacilable de eventos:

En medio de la (un tanto estúpida, pero válida) disputa por el tema de los derechos de autor frente a un posible modelo de legalización de la piratería (ya hablaremos de eso) se vienen algunos eventos interesantes, a preparar el bolsillo:

CAN-CAN-CAN-CAN-EN-GUAYA-QUIL (en el manso le dicen, ja)

La banda... mmm... electro-pop quiteña estará en Diva Nicotina los días viernes 18 y sábado 19 de julio en el cada vez mejor Diva Nicotina, en el chou de media noche. Imperdibles. Costo sin especificar (pero puede rondar de los $8 a $10).

¡Y nos vamos a Chone!: Festival Este es Mi Mundo (alias Chone Rock Fest)

Es un evento gratuito. Donde bandas de diversos géneros estarán tocando por la paz y la conservación del medio ambiente. Vaya ahí.

Si estás cerca de Chone, es tu oportunidad de ver un intenso cartel: Rocola Bacalao, Retaque, Viuda Negra, Los Warros, La Cura, Niñosaurios, Los Pescados, Ashler y muchos más.
¿Donde? en la Plaza Cívica Elio Santos Macay. ¿Cuando? este sábado 19 de julio de 9 am a 9 pm.

Y por las fiestas de Guayaquil: Los Pasillos Dementes a cargo de Mamá Soy Demente




Esto ya es la próxima semana, pero vale que planifiquen su ida desde hoy, estuve en el primer concierto de la banda en Diva Nicotina y es un espectáculo recomendadísimo.
La premisa es (esto es lo que yo tripeo) que como parte de su incursión a la escena local tienen que pasar por un proceso de guayaquileñización necesario, hacia donde mirar (o apuntar las orejas) pues hacia el pasillo de requintos y guayaberas, basados en su instrumentalización acústico-electrónica interpretarán pasillo clásicos, los Pasillos Dementes. El piquete: regentados por la reina de Guayaquil.

Así que ya saben, el miércoles 23 de julio en Diva Nicotina, $5.


Y sí. Estoi que me lamento de no estar en la ciudad.

1 comentario:

Silvana Tapia dijo...

Y no olvidemos Poison the Well en Quito el 6 de agosto :D