martes, 15 de julio de 2008

¿Acaso ya se habían olvidado del Sr. Yorke y cía.?







Radiohead sigue siendo una de mis bandas favoritas de toooodos los tiempos, pero sinceramente necesito mantenerlos archivados un rato por el asunto este de su disco, las ventas, los videos hechos por fans poco y más con licuadoras, que no viajan por evitar contaminar, sus fantásticos videocasts y otros etcéteras. Es imposible que cualquier cosa que esté relacionado con ellos no esté al rato en los blogs, noticias y demás. (Como en este caso, ¿no?).

Para los que aún no lo hayan visto, su nuevo video, de la canción House of Cards.

Y aquí viene la desilusión. Otra oda más a a la imagen de Yorke, alguna innovación, una relación por ahí sobre el ecosistema, los sentimientos, la humanidad.

Lo que queda de este video es simplemente su gesto técnico, "grabado" sin cámaras, con nueva tecnología 3d que interpreta el volumen de las cosas, su movimiento, distancia, y los reconstruye a modo de líneas y colores.

Eso sí, vale para recordar que la canción es muy buena. Una canción de amor al estilo Radiohead.

4 comentarios:

Claudia Hernández dijo...

Creo que sigue la firme idea de su líder, no parecer ni en los cds ni los vídeos, en esta era de super egos y de bandas que son sólo imagen, es maravilloso que apueste por lo contrario.
Gracias por el vídeo, me gusta mucho tu blog

Silvana Tapia dijo...

Ya me ganaste. Iba a reseñar este vídeo en mis domingos melancólicos ja ja.

Autómata dijo...

pero hazlo nomás, yo no lo reseñe muy a fondo que digamos...

dale

no dijo...

Todos los puntos de vista sobre Radiohead son válidos. Quiero hacer también un recopilatorio investigado de forma esotérica para demostrar que no hay mejor banda actualmente.