jueves, 14 de febrero de 2008

El Cabaret Demente






Mamá soy demente es una banda ecuatoriana residente en México. (ya les había contado de ellos).

Tuve el agrado de escuchar todo su primer álbum (un amigo consiguió el original) y más allá de ser un excelente disco, me sorprendió notar que lo de ellos iba más allá de la música.







El disco básicamente es una extraña historia que es contada entre canción y canción. Son los detalles de un viaje entre lo esotérico y lo onírico de un niño que es asesinado en una fiesta infantil por miembros de la guerrilla Alfaro Muerto, y que luego de descubrir que el cielo y el infierno no existen navega por 33 madrugadas por el valle de muerte donde se encuentra con los integrantes de la banda quienes le muestran su destino, lo ayudan a buscar la libertad. O al menos eso entendí.






Con agrado (y una vez más, gracias al youtube) vi los videos de la presentación denominada Cabaret Demente que conformarán su primer dvd, pues esta vez la parte escénica es muy importante, los elementos teatrales se integran en su performance en vivo plasmando lo que era una experiencia auditiva en una totalmente visual.

Pues este grupo sigue incrementando mi curiosidad hacia su música, en su sitio web podrán encontrar mucho más de su obra.

Ojalá algún dia los tengamos acá en Ecuador de gira para apreciar en toda su magnitud la propuesta de Mamá Soy Demente.

(con fines difusionales publico por tiempo limitado su álbum completo, disfrútenlo, si luego encuentran que ya no está alojado en el host gratuito por favor pedirlo en la caja de comentarios.)

DESCARGAR ÁLBUM MAMA SOY DEMENTE

Visiten myspace.com/mamasoydemente



No hay comentarios: