miércoles, 6 de febrero de 2008

Esperando el despegue (Pasajero en vivo en Diva Nicotina)


La escena guayaca sigue su curso.

Cada día surgen nuevos proyectos que se fortalecen como bandas y que producen luego su música aportando a diversidad de géneros que se gestan en este guayaquil independiente.

Pasajero es una banda de rock alternativo experimental, actualmente sus integrantes se están profesionalizando en Argentina como músicos y productores, dándole a este proyecto una consistencia diferente a lo acostumbrado en las bandas recién nacidas.

Sus integrantes provienen de diferentes bandas con igual de variadas influencias y tendencias: un baterista súmamente técnico que ha pasado por el nu-metal progresivo y proyectos electrónicos (Mathan, Edangar-Prostel), un guitarrista con gustos que van desde el hardcore punk hasta rock alternativo, y otros integrantes que se acoplan a este ensamble que extrañamente es un trip espacial relajado, casi folk, retrofuturístico experimental con tintes setenteros.

¿Eso les basta?.

Para que se terminen de convencer escuchen:
www.myspace.com/pasajerobanda


Ellos estarán mañana jueves 7 de Febrero presentando en vivo su primer ep "Esperando el despegue" en el bar Diva Nicotina de las Peñas.

Es gratis.

PASAJERO
en vivo presentando su ep
"Esperando el despegue"

Diva Nicotina (Las Peñas - Guayaquil)

Jueves 7 de febrero 2008

22h00

Entrada Gratuita


1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos compañero bloggerista. Por la futilidad de este comentario primero pensé en hacerlo en algún Cbox u algo parecido, pero al no encontrarlo en tu blog, me decidí a hacerlo acá. Buen blog. Ten cuidado con los verbos erales, porque el único que aparece en el título del blog pues está mal escrito: absorver. Ojo que no lo digo por pedantería, sino para que la RAE no se moleste y para evitar que algunos lectores prejuzgen esta página. También porque es molesto ver errores gramaticales. Al fin y al cabo, como solo quería que sepas el error, o, de ser premeditado, lo explicases, este comentario puede ser borrado. Lo importante es que el mensaje llegue al receptor, que eres tú. Saludos compañerito bloggerista!
PD: te recomiendo el Cbox, es muy bueno. Acá lo encuetras: www.cbox.ws