viernes, 13 de marzo de 2009

Satisfacciones cojudas



1.- Aprender cosas viendo películas: jamás, pero jamás permitas que tu verdadera profesión (esa, la que te convierte en "alguien" para tus adentros) te aleje de tu hija (The Wrestler). Jamás dudes en el momento decisivo de algo que tú generaste, que irremediablemente terminará mal para tí (aunque haya la posibilidad de que le vaya bien al conglomerado), y peor aún, no confíes esa decisión a nadie más (Valkyrie). Y siempre es divertido sentirse culpable (mientras bailas una coreografía bollywoodesca con tu esposa e hija) de la cinematografiada desgracia ajena; plus: el dinero lo es casi todo (Slumdog Millonaire).

2.- Te enteras que la empresa para la que trabajas está demandando a su inmensa competidora por plagiar algo que tú hiciste: que viva la justicia hijos de puta.

3.- Cambios de planes a última hora, txt message: oe pilas aún se puede proyectar??, mañana caigo de noche asegura que esté todo listo (Esta noche de viernes última tocada de Pasajero en Soho Pub, 5 balas).

4.- Que las ballenas azules se estén alejando de los límites de la extinción, hoy, un grupo de 2000 de ellas es considerado numeroso (National Geographic de Marzo).

5.- La carrera que cursa mi hermana en la ESPOL ahora es gratuita, quiere usar el billete en un negocio.

6.- Que mi hija sepa decir: microdancing.

5 comentarios:

Automotive Engineering dijo...

Ya ves .. .. que a la final es gratis

MisterD dijo...

Bueno y es verdad lo que dice en las primeras lineas de este post. Un caso totalmente opuesto a la relacion padre-hija de the Wrestler, podemos ver en la pelicula CAOTICA ANA. Peliculaza.

Carlos Julio dijo...

Jaja

¡La plena loco!

Los puntos 2 y 5 me parecen "familiares".

Saludos cordiales

intruzo99 dijo...

punto 7.- La vida es gratis, la muerte también; pero cuesta vivirla!

intruzo99.

Un Grán Saludo desde
"Autómata Studios"

Zyrkero dijo...

Que s jodan en mi empresa, mi hija es primero.