viernes, 7 de diciembre de 2007

Libera tu música (concurso)


Varias bandas guayaquileñas están participando en el concurso de Sony Walkman "Libera tu música", en la que gracias a nuestros votos ganarán la producción profesional de un video musical a cargo de Sony.

Las bandas participantes son:

La Trinka con el tema "Vale la pena"

Nothing Happened con "Reflejos"
Guerreros de Cartón con "Fragilidad"

The Cassettes con "Yo, la mala"

Sonicon con "Noches de Santiago"

7 de Brillo con "El dilema"


Y bueno, que más puedo decir que voten por sus bandas favoritas, del género que más les guste, hay para todos los gustos. El proceso es sencillo: accedes a la sección "
participantes" escuchas los temas y decides por quien votar, sólo ingresas tu nombre y correo electrónico (no se sorprendan si reciben luego un bombardeo de publicidad de la marca).

Que interesante fuera ver un video profesional de cualquiera de estas bandas (tengo mis favoritos) lo cual les serviría como herramienta de hacer conocer su música más allá de nuestro circuito de bares.



Así que voten por sus favoritos, es muy fácil.

Sitio SonyWalkman Ecuador

(imágenes son capturas de pantalla del sitio)


2 comentarios:

Josué Matamoros G. dijo...

habla loco, soy yo, Josue Matamoros, el mancito que dibujaba, en el taller, si te acuerdas de mi???

Autómata dijo...

habla ahí man! que tal todo, claro que me acuerdo loco, hasta encontré tu blog y te dejé unos comentarios...

saludos, gracias por visitar, pilas ahí cualquier cosa a mi mail evelez.automatagraficos@gmail.com