miércoles, 3 de octubre de 2007

Karlssonwilker en Guayaquil


Al momento me encuentro en Gye en el primer dia de taller de los reconocidos diseñadores afincados en New York, ayer fue el seminario y luego de un pequeño malestar inicial todo resulto perfecto, la charla por parte de Jan Wilker (de Alemania) fue entretenida e interesante, con un involuntario humor nos llevo de paseo por sus inicios y trabajos mas importantes que los situaron en el punto actual de sus carreras.

El trabajo de Ecuador Creative Lab hasta el momento es optimo, estoi bloggeando desde el laboratorio G8 de la Espol rodeado de agradales EMacs (tratando de reacostumbrarme) y prometo a quienes pueda interesarle ir posteando poco a poco el desarrollo de este taller que promete mucho.

Ah el tema es Imagen Corporativa y Autopromocion para diseñadores lo cual es muy importante como estimulo a una serie de proyectos que espero iniciar.

Ya conocia un poco de su trabajo como la campaña de identidad de Mtv y algunos libros que llegaron al mainstream internacional de diseño , debo decir que de cierto modo la improvisacion (no lo creo del todo asi) segun sus propias palabras ha sido la clave de sus procesos creativos.

Las espectativas de este taller son muy altas, vamos a ver que nos deparan estos dos dias.

Saludos a todos desde el guayitas del mapa.

4 comentarios:

Sick Boy dijo...

chuccccha yo no soy diseñador grafico pero me hubiera encantado estar ahi.... maldita sea...

automata, ya deje mi critica a su expo en una apgina mas seria para eso:

www.autenticoecuatoriano.com

despues la subo a wildchild

Autómata dijo...

el mezcla: te mande un mail, por favor cualquier comentario realizado que esté relacionado al tema del blog o del post específico, ahí esta publicado mi mail "para comentarios y sugerencias o para expresar amor u odio..."

ahi nos vemos...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos Julio dijo...

¡En tu papayal!

Saludos

Carlos Julio