sábado, 28 de noviembre de 2009

Todo está en movimiento, soy un experto en nada.


Si de algo estoi seguro, hoy, vividos ya algunos días con 28 a cuestas, es que muy poco podemos controlar.

Control no es una buena palabra.

Si me preguntan, como palabra, prefiero: equilibrio.

Si en la balanza lo turro se apiña por un lado, pues fácil, pones del tuyo extraesfuerzo, extraganas y compensas. Lo que pase mientras, acúñalo como vida.

No sé si desear cosas sea lo indicado, creo que esto de hacerse mapas mentales y proyectarse no está bien, es mejor ir sobre la marcha haciendo tus asuntos y evitar sentirse derrotado cuando no los logras, es como llevarse mejor con los que se autoayudan, o con los hombres de fe.

Estos días por alguna extraña razón me he estado preguntando, mas bien sincerándome, si de verdad creo en dios. Si a veces no es postura, si no es tratar de picársela de interesante.

Creo que existe, pero que tal vez no sirva para nada. Me basta con que cuide a quiénes quiero, pero cuyo cuidado ya no depende ni siquiera en lo más mínimo de algo que yo haga.

Si nosotros somos a imagen y semejanza de él, quien quita que (vía mitología de la Biblia, obviamente) él y su hijo, pese a las promesas, visiones, predicciones, y "lo escrito", hayan quedado sumamente afectados por esto de la crucifixión, no lo hayan podido superar y por milenios se hayan debatido entre borrarnos de un suspiro, o dejarnos a nuestra suerte.

No estoi seguro de confiar en ellos, prefiero confiar en mí y los míos.


(Este tag de "automatismos" debería reemplazarlo por "reflexiones cojudas").

4 comentarios:

El Apestado dijo...

Yo no, definitivamente no. Creo en lo que veo, y hace poco vi la publicación donde aparece la ilustración que encabeza el post, y las que la acompañaban en las págians subsiguientes Y creo, ya que del asunto hablamos, que la islustración está bien en alto en este país casi imaginario. Creo.

Autómata dijo...

gracias!!

Diana Duque dijo...

haciendole honor al nick creo que el tagueo de reemplazo esta ideal.. ilustraciones realmente geniales, contenido más que ameno++

Autómata dijo...

Gracias Diana, para más ilustraciones pasa por:

automatagye.blogspot.com

y si quieres empaparte un poco de la movida local musical+artística visita:

gye-ind.ec

una vez más gracias, por tu visita y comentario!!.