martes, 2 de diciembre de 2008

Electrónica Popular: f415 en vivo en Diva Nicotina

De (Impostor Autómata)

Como sabrán ya está andando Gye-Ind, proyecto difusional de música+arte, y como parte de crecimiento del proyecto me he aliado a Cura Ludorum Producciones y a la gente que conformaba el desaparecido blog  La Vida en Stereo.

Y bueno, uno de los primeros eventos es:

ELECTRÓNICA POPULAR
Breve y efectivo esquema de nuestro circuito.

Gestión de Cura Ludorum presentando a F415 desde Quito, a continuación la info obtenida en su myspace:
F-415 ha tocado en los principales Festivales de Música del Ecuador, ha sido nombrada en varias ocasiones como mejor banda del año y ha llevado sus conciertos a países como Colombia, Perú, Bolivia y Argentina, compartiendo escenarios al nivel de grupos como Plastikman, Bad Boy Bill, Moenia y Bajo Fondo Tango Club. Tras 10 años de continua producción musical, con tres discos grabados (ECHELON/2002; PAIN IS GOOD/2005; =EQUIPMENT+CREATIVITY/2007) y un sinnúmero de conciertos, F415 permanece siendo el grupo más innovador, creativo e influyente en su género.
Y para los fans de Autómata Compañía de Gráficos, estaré proyectando un set de visuals (realmente 3 sets) producidos especialmente para la ocasión.

Y bueno, están todos cordialmente invitados este viernes 5 de Diciembre a Diva Nicotina (Cerro Sta. Ana, escalón 10) desde las 22h00. Sólo cuesta $5.

Les recomiendo ir temprano, para calentar un poco los ánimos hemos seleccionado cuidadosamente la música que sonará ese día.

2 comentarios:

Minmey dijo...

mi querido impostor... hace tres meses que no formo parte de motozen debido al exacerbado moralismo de sus integrantes... asi que sera una pena no conocerte... pero espero que goze del show

intruzo99 dijo...

Sorprendente, me encanta como logras captar la esencia de lo que tienes como “tarea”

En este trabajo si que haces recordar todas las publicaciones del tipo “popular” de esa época.

Saludos!