miércoles, 11 de junio de 2008

Trimarchi en Guayaquil






El ciclo de diseño más grande de Latinoamérica llega a la ciudad

martes 17, miércoles 18 de junio


DESCRIPCION CONFERENCIA:
Trimarchi (Argentina), es una de las convenciones de diseño más grandes del mundo.
Pablo y Seba, sus fundadores, llegan a Guayaquil para dictar una conferencia donde compartirán su tremenda experiencia de 7 años organizando el ciclo. Además, muestran los últimos trabajos de sus respectivos estudios de diseño (Acampante y Pacheco) y, como si fuera poco, harán show con el VJ set que presentaron recientemente alrededor de Europa, incluyendo el festival Pictoplasma en Berlín.


Dos horas con la mejor gráfica contemporánea y una buena dosis de inspiración.


TALLER: Los Trimarchi dictarán, además, un taller audiovisual limitado a veinte asistentes en donde enseñarán la creación de loops visuales, su sincronización con música y las técnicas para mezclar en vivo de manera profesional (VJ). Como “bonus track”, las animaciones creadas por los participantes se mezclarán en vivo durante la conferencia del día miércoles 18.

¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?
El ciclo Trimarchi en Guayaquil está dirigido a estudiantes de diseño y comunicación, diseñadores gráficos, directores creativos, diseñadores multimedia, DJs, y VJs, además de emprendedores desarrollando proyectos principalmente dentro de las áreas de la comunicación, el diseño y la creatividad visual. Este es un ciclo refrescante y listo para explotar con música, diseño y creatividad. Te esperamos!

ACERCA DE TRIMARCHI Y SUS FUNDADORES
Sebastián Valdivia y Pablo González son los mentalizadores de TrimarchiDG. Este multitudinario ciclo se desarrolla en Mar del Plata (Argentina) desde hace siete años, y reúne a miles de personas en un evento en el que convergen los mejores exponentes en materia de diseño gráfico, generando un encuentro tan único y enriquecedor en el intercambio de ideas y aprendizaje que año tras año crece la convocatoria y profesionales de distintos países se siguen sumando a la propuesta.

Las aproximadamente 5.000 personas (y creciendo) que asisten en cada edición, han podido escuchar a creadores como: Pentagram, Stefan Sagmeister, Seimour Schwast, Buro Detruct, Lobo, Friends with you, DOMA y más.

Más info: www.trimarchidg.net



Sebastián Valdivia.- Mitad de Trimarchi. Mantiene un proyecto de diseño llamado ACAMPANTE, con el cual diseña para sellos discográficos, galerías de arte, festivales musicales y artistas. Es conferencista oficial de la UNESCO para el proyecto Identidades Latinas. Ha presentado su show audiovisual en Pictoplasma (Berlín) y en festivales de cultura contemporánea como Sonar (España), Creamfields y el Resfest. Sacó su primer CD con el sello Casa del Puente y está por aparecer su segundo disco, Volcanes.

Más info: www.miacampante.com


FECHAS

Taller:
Martes 17 de junio / 10:00 a 19:00
Lugar: Universidad Santa María, km. 4.5 Av. C. J. Arosemena

Conferencia:
Miércoles 18 de junio / 10:30 am
Lugar: Universidad Santa María, km. 4.5 Av. C. J. Arosemena

MONTO DE INVERSION
Conferencia: $5 (valor único)

Taller Estudiantes: $60 / Profesionales: $85

ncluye Computadores, Refrigerio y Certificado avalado por la Universidad Santa María


¿COMO ME INSCRIBO?

Comunícate a los teléfonos de Gráfitat en Guayaquil y reserva tu asiento.
Los cupos para el taller son muy limitados y se venderán en orden de llamada.


Gráfitat Guayaquil: Ana María Nuñez del Arco
Teléfonos: 2831550 – 096408671

email: grafitat@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

este pibe es una mentira barbara